09
Feb

Instituto de Investigación sobre Genoma Humano y Oncología

El Doctor José A. Lorente M.D., PhD. es Director del Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica y Oncología (GENYO) y del Laboratorio de Identificación Genética de la Universidad de Granada. Así mismo, es Vicepresidente del Colegio Oficial de Médicos de Granada y Profesor de Criminalística del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología.

El Doctor Lorente, adicionalmente es Presidente de relaciones Internacionales de AICEF. También es el investigador principal del Grupo Biopsia líquida y metástasis, de la línea de investigación del área de Oncología Genómica, en GENYO en donde se centran en los procesos de microambiente y metástasis tumoral, especialmente en la detección y estudio de las células tumorales circulantes (CTCs) a través de múltiples colaboraciones con grupos clínicos de Andalucía y el resto de España, así como con hospitales de Europa y Estados Unidos; finalmente es miembro fundador de AICEF y de GITAD.

Es un gran orgullo y satisfacción para la Academia Iberoamericana de Criminalística y Estudios Forenses que el Dr. Lorente realice cosas tan maravillosas a nivel científico en pro de la humanidad.

Para obtener más información haga click aquí.